¿Necesitas usar lentes pero no te gustan los anteojos? Ya sea por vanidad, comodidad, condiciones de trabajo o cualquier otro motivo, tienes la opción de elegir los lentes de contacto. ¿Conoces sus ventajas? Aquí te las compartimos.

VENTAJAS DE LOS LENTES DE CONTACTO

  • Sin monturas. Ya que los lentes de contacto se colocan sobre el ojo directamente, no tienen ningún tipo de montura o armazón, lo cual los hace más cómodos y evitan que tu visión tenga alguna interferencia física.
  • Visión más natural. Los lentes de armazón pueden distorsionar un poco las imágenes, esto no sucede con los lentes de contacto, permitiéndote disfrutar de una visión e imágenes más naturales y más similar a su tamaño real.
  • Sin distorsiones periféricas. Es común que, por la propia forma de los anteojos, la vista periférica no disfrute de la mejora que ofrecen pues no hay mica con graduación al costado de los ojos. Los lentes de contacto ofrecen la ventaja de que la visión se mejora en su totalidad.


En Óptica Morales tenemos los mejores lentes de contacto del mercado para que disfrutes de una excelente visión. Visítanos en nuestras instalaciones en Parral, Chihuahua.